¿Buscas un abogado especialista en divorcio de mutuo acuerdo?

Hola soy, Francisco López León,  abogado especialista en divorcios de mutuo acuerdo en Málaga y derecho de familia. Puedes contar con mis servicios agendando una cita sin compromiso.  Contacta conmigo y cuéntame tu caso para llevar a cabo tu divorcio de mutuo acuerdo.

Divorcio de mutuo acuerdo

Abogado divorcio de mutuo acuerdo en Málaga

Demanda Divorcio de mutuo acuerdo

Estoy especializado en los procedimientos de divorcios de mutuo acuerdo. Soy abogado matrimonialistas ubicado en Málaga con más de 20 años de ejercicio en la profesión.

Trabajo las demandas de divorcio de mutuo acuerdo en Málaga mediante un procedimiento rápido y barato, que pone a tu disposición abogados especializados en derecho de familia y divorcios.  El divorcio por mutuo acuerdo es una solución amistosa para cortar el vínculo matrimonial entre dos personas. En este tipo de divorcio ambas partes acuerdan previamente la separación disponiendo las condiciones del divorcio en el convenio regulador. Esta es una manera de realizar el procedimiento de forma más rápida y barata que haciendo un divorcio contencioso dependiente de una sentencia del Juzgado.

Dispones de la modalidad de divorcio express que se realiza por teléfono y de forma online. Para ello necesitaré la documentación necesaria para solicitar el divorcio amistoso. También podrías hacerlo de manera presencial acudiendo a mi despacho de Málaga. De esta forma, puedo atenderos personalmente y trabajar en un acuerdo favorable para las dos partes y, de esta manera, dejar reflejado en el convenio regulador.

Pasos para un divorcio amistoso en Málaga

En el caso de que haya un acuerdo común de divorcio presentaremos ante el tribunal competente un escrito con todos los detalles,  adjuntando el certificado de la inscripción del registro del matrimonio,  las partidas de nacimiento de los hijos en el caso de que los haya y la propuesta del convenio regulador. En este documento se especifican los efectos del divorcio.

Se citará a los cónyuges por separado para ratificar la petición una vez admitida a trámite la solicitud de divorcio. Si se ratifica el mutuo acuerdo en el divorcio se llevará a cabo el proceso.  En caso de que haya hijos el tribunal solicitará un informe al Ministerio Fiscal para conocer las condiciones de los hijos en el convenio regulador.

Desde nuestro despacho queremos animaros a afrontar el divorcio siempre de manera amistosa. Esto se traducirá en una mayor rapidez y en un precio más favorable.

FRANCISCO LÓPEZ LÉON

Abogado Especialista en Divorcios de mutuo acuerdo

Documentación necesaria para iniciar un proceso de divorcio de mutuo acuerdo en Málaga

LÓPEZ LEÓN ABOGADOS

Para realizar el trámite de divorcio mutuo acuerdo será necesario disponer de la siguiente documentación:

En  López León Abogados en Málaga te propongo la posibilidad de contactar conmigo, abogado experto en divorcios de mutuo acuerdo para garantizar que todas las expectativas sobre las condiciones del divorcio se cumplan.

 

Preguntas frecuentes acerca del divorcio de mutuo acuerdo en Málaga

Si no hay acuerdo entre los cónyuges se deberá optar por un divorcio contencioso acudiendo al juzgado y esperando que el juez regule la ruptura.

Si no hay acuerdo entre los cónyuges se deberá optar por un divorcio contencioso acudiendo al juzgado y esperando que el juez regule la ruptura.

Las deudas matrimoniales siempre se dividen de forma justa. Cada persona deberá pagar alrededor de la mitad del total de las deudas del matrimonio. En un divorcio contencioso un juez podría decidir qué es justo dividir las deudas de otra manera. Es por eso que en un divorcio de mutuo acuerdo los cónyuges se pueden poner de acuerdo para dividir los bienes y las deudas.

Si precisas un abogado especialista en divorcio de mutuo acuerdo en Málaga, solicita una cita conmigo, estaré encantado de resolver todas tus dudas.

656 184 831

Ir arriba