Abogado divorcio EXPRESS EN Málaga

¿Buscas un abogado especialista en divorcio express?

Hola soy Francisco Luis López León,  abogado especialista en Derecho de Familia en Málaga y en Divorcios Express. Puedes contar con mis servicios agendando una cita sin compromiso. 

Contacta conmigo y cuéntame tu caso y como te puedo ayudar en la tramitación de tu Divorcio Express.

Divorcio Express en Málaga

Divorcio Express

Estoy  especializados en derecho de familia y en divorcios express. 

Siempre que sea posible intenta buscar un divorcio civilizado. Trata de buscar un acuerdo con tu cónyuge que pueden contemplarse en el convenio regulador. Esto hará que el proceso sea mucho más rápido y menos desagradable. Además el precio será mucho más económico  que un divorcio judicial.

Contratando mis servicios  podrás tramitar tu divorcio de forma rápida y sencilla ahorrando desplazamientos innecesarios.

Tramites Divorcio Express en simples pasos

Puedo  tramitar tu divorcio express de forma rápida y sencilla ahorrando desplazamientos innecesarios.

Todas las consultas que necesites para la tramitación de tu divorcio express son gratuitas.  además puedes acudir a mi despacho cuando lo desees. previa cita.

Francisco Luis López León

Abogado de Familia - Divorcio Express

Abogado Especialista en Divorcios Express

Abogado Amplia Experiencia divorcio Express Málaga

Resuelvo tus dudas en materia de divorcio expres

¿Cuál es la diferencia entre divorcio y separación?

El vínculo matrimonial no se rompe con la separación,  es por eso que necesitas el divorcio para volver a casarte.

¿Qué es exactamente el divorcio express?

El divorcio express es igual que un divorcio de mutuo acuerdo o amistoso. Es diferente al divorcio contencioso porque ambos cónyuges pactan el acuerdo de ruptura en un convenio regulador, en vez de ir a juicio. Esto supone que el divorcio sea más rápido y económico y por ello recibe el nombre de divorcio express.

¿Qué documentación se necesita?

Para realizar este trámite los dos cónyuges necesitan aportar la documentación identificativa,  el certificado de empadronamiento para justificar su domicilio actual( en el caso de estar empadronado en Málaga puedes obtenerlo en la oficina del Ayuntamiento de Málaga) y por último las partidas de nacimiento si hubiera hijos en común.

¿Es necesario alegar un motivo para el divorcio express?

No hay una obligación de alegar un motivo para un divorcio, desde la reforma legal del divorcio y la separación en Ley 15/2005 ya no es necesario alegar el motivo concreto.

¿Cuánto tarda la sentencia de divorcio express en Málaga?

Sin duda esta es una de las dudas que más nos preguntan a los abogados de divorcio express en Málaga.  Suelen transcurrir entre 4 y 6 semanas desde que se interpone la demanda hasta que se obtiene la sentencia. Todo depende de si hay hijos menores o no.

¿Y si no estamos casados pero tenemos algún hijo en común?

En ese caso no necesitáis un divorcio express sino un procedimiento de guarda y custodia (enlazar al servicio de guardia y custodia ) el que podemos ocuparnos nosotros sin problema. Si este es tu caso ponte en contacto con nosotros.

¿Se necesita un abogado y procurador?

Efectivamente, para solicitar y tramitar el divorcio express ante los tribunales es obligatorio tramitar la solicitud de demanda mediante un abogado y procurador

¿Los extranjeros residentes en Málaga pueden divorciarse?

Los extranjeros residentes en Málaga pueden divorciarse de igual forma que los españoles. Solo existe alguna diferencia en cuanto a las gestiones y documentación necesaria.

Ir arriba